Celebración del Día de los Abuelos y Mayores en Nuestra Parroquia
El domingo, 27 de julio , en un ambiente de alegría y gratitud, nuestra comunidad parroquial celebró el Día de los Abuelos y Mayores, uniéndose así a la convocatoria de la Iglesia universal para reconocer y valorar el papel fundamental de los mayores en nuestras vidas y comunidades.
Durante la Eucaristía dominical, un grupo de abuelos y personas mayores recibió una bendición especial, como signo del cariño, el respeto y el agradecimiento de toda la parroquia por su entrega, testimonio de fe, y sabiduría acumulada a lo largo de los años.
Esta jornada también fue vivida de manera especial en la Catedral, donde tuvo lugar la Jornada Jubilar de los Mayores, con una celebración diocesana que reunió a fieles de distintas parroquias para orar juntos por nuestros mayores, tanto los de nuestra diócesis como los del mundo entero.
La Misa dominical en nuestra Parroquia fue ofrecida por todos los que han celebrado este día, pidiendo al Señor por la salud, el consuelo y la alegría de nuestros abuelos y mayores, reconociendo su valioso servicio como referentes de vida y fe.
Con motivo de esta Jornada, nuestro obispo ha escrito una carta que os invitamos a leer. Además, compartimos un vídeo realizado por el grupo de nuestras mayores, para darlo a conocer y celebrar a sus santos patronos, San Joaquín y Santa Ana.