
El 20 de julio, nuestra comunidad parroquial ha recibido con alegría la visita de Eguskiñe y Elizabeth, dos consagradas de la Fraternidad Seglar en el Corazón de Cristo, quienes iniciarán su labor apostólica en nuestra Parroquia y en la Diócesis a partir del mes de septiembre.
Estas consagradas han sido llamadas por nuestro obispo para acompañar la pastoral de la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva y para servir muy especialmente en la Delegación Diocesana de Infancia y Juventud.
Eguskiñe y Elizabeth vivirán en nuestra parroquia, desde donde compartirán su vida, su carisma y su servicio con toda la comunidad. Su presencia será un apoyo valioso en la vida pastoral, especialmente en el ámbito de los niños, adolescentes y jóvenes.
A partir de septiembre comenzaremos a conocerlas más de cerca y a caminar juntos en esta nueva etapa. Desde ya, les damos una cálida bienvenida y deseamos que se sientan acogidas como en casa. Contar con la presencia de la vida consagrada en nuestra comunidad es una gran riqueza, y poder colaborar con ellas en la pastoral juvenil es motivo de alegría y esperanza
.Pedimos al Corazón de Jesús que su misión entre nosotros sea muy fecunda y que esta incorporación nos ayuda a todos a vivir más unidos en él.
+ INFO WEB DE LA FRATERNIDAD:
https://www.fraternidadfscc.es/
COMPARTE ESTA NOTICIA EN: